La estética es un concepto poco valorado, tiene más importancia de la que se le da. Las cosas deben ser bonitas, que es otra palabra que se utiliza con escaso rigor. Sin estética, sin que las cosas que me rodean tengan belleza, me resulta muy difícil vivir. El buen gusto, la estética, la belleza tienen que ver con la cultura, con el respeto a uno mismo y a los demás. El buen gusto tiene que ver, en definitiva, con la inteligencia. Nuria Roca.
lunes, 16 de abril de 2012
Esta también va por ti...
During the day I keep myself busy and time passes. But at night, I really miss you. And it kills me.
So you were the first feeling the emptiness ...
ResponderEliminarThis flows real good ...